Tony Buzbee

Locations

Tony Buzbee

Tel: (713) 223-5393 or
(800) 992-5393

Fax: (713) 223-5909
inquiry@txattorneys.com

Education

Texas A&M University, BS Psychology University of Houston Law Center, JD, Summa Cum Laude

Area de Práctica

18-Wheeler AccidentsBurn Injuries and DeathsClass Action LawsuitsCommercial LitigationEnvironmental Damage and Toxic TortsIndustrial Plant AccidentsJones ActMaritime Injury and Death (Offshore)Oil Field AccidentsPersonal InjuryRecovery from Ins. CompaniesTechnologyReal Estate

Información General

JUSTO GANAR.

Tony Buzbee, el fundador de The Buzbee Law Firm, es una figura nacional que se busca en todo tipo de casos, en todo el país.

Tony Buzbee asistió Texas A&M, donde se graduó con honores numerosos. The Buzbee Leadership Center en A&M lleva su nombre. Después de server como official en el U.S. Marine Corps en el Golfo Pérsico y en Somalia, Tony asistió a la University of Houston Law Center, donde fue Jefe de Redacción de la Houston Law Review, fue elegido capitán de clase, también fue campeón del simulacro de juicio estatal y regional, y se graduó Summa Cum Laude en última instancia, en Segundo lugar en su clase.

Como abogado, Buzbee fue reconocido por sus pares en el Texas Lawyer, como uno de los Top 5 “Go To” los abogados de litigious comerciales en el Estado de Texas. Buzbee ha sido reconocido en varias ocasiones como “Super Lawyer” Texas y ha perfilado en various libros y revistas, incluidas las que aparacen en la portada del New York Times Magazine.

Tony ha reunido un equipo de algunos de los mejores abogados del país. Vamos a trabajar para usted.

Our Services